Deportivos

Los Gestos Deportivos cmabiarán dependiendo de cada modalidad. Con el uso de los diferentes sistemas de captación de imagen y cámaras de alta velocidad podremos estudiar y valorar las variaciones que sufre el pie de cada deportista y cómo pueden afectar afectar el resto del aparato locomotor.

Podemos valorar las presiones tanto caminando como corriendo y en diferentes posiciones dependiendo sus necesidades. Por todo esto son necesarios estos estudios biomecánicos, para ayudar al deportista a prevenir y tratar las lesiones. Haciendo una exploración completa articular y muscular con medidas goniométricas, ya que cualquier variación del pie va a desencadenar problemas en el resto del cuerpo.

Deportivos Juveniles

La mayoría de las lesiones se producen en extremidades inferiores y dependen de las exigencias y nivel del deporte realizado

Estudios podológicos personalizados serán necesarios para descartar o controlar posibles lesiones, problemas posturales, acortamiento de cadenas, que pueden desencadenar posibles patologías, de pubis, rodilla...etc.

Amateur

Especial interés y atención tendremos en Podoaxis por el deportista aficionado o amateur que practican cualquier modalidad deportiva por ocio,entretenimiento o salud….y las exigencias y necesidades serán las mismas que los profesionales.

Es por este motivo que nos comprometemos y ponemos a disposición toda nuestra experiencia,aparateje y protocolos de trabajo aprendidos en el deporte de elite para el cuidado y prevención con la misma atención,profesionalidad y resultados

Vida Diaria

El 50% de la población sufre de dolores de los pies, que en alguno de los casos llegan a ser invalidantes.

El calzado inadecuado, sobrepeso, enfermedades degenerativas, diabetes son las causas más frecuentes del dolor e inflamación de los pies.

Infantiles

La extremidad inferior sufre a lo largo de su desarrollo infantil modificaciones normales y otras que pueden llegar a ser patológicas durante el crecimiento.